Una difícil elección1920

Una difícil elección: ducha o bañera

18 mayo 2017 Escrito por Blog 0 comments on “Una difícil elección: ducha o bañera”

En un baño una de la cuestiones más difíciles que se nos plantean es si colocar una bañera o colocar un plato de ducha, es verdad que hay quien no se decide y coloca las dos cosas, pero para quien por espacio o costes no les sea posible, queremos ayudaros a elegir lo que más os convenga.

  • Las duchas:

Está claro que si no tienes mucho espacio es la opción correcta, ya que las tienes de todos los tamaños y actualmente se fabrican con materiales que se pueden cortar al tamaño y a las formas necesarias.

Suelen ahorrar agua y digo suelen porque actualmente con las duchas que se están fabricando, en las que cae el agua con aire y es como si estuviéramos debajo de la lluvia, con un suelo antideslizante, esto  puede hacer  que aumentemos el tiempo que estamos en ellas, pero lo normal es que aún así se ahorre agua.

Otra cosa que se debe mirar es que resulta mucho más fácil acceder a ellas, esto nos viene bien si hay personas con escasa movilidad en casa o si miramos al futuro, ya que para cualquier persona mayor siempre le será más cómodo entrar y salir sin ayuda de una ducha que tener que pedir ayuda para poder entrar en la bañera.

Actualmente las duchas vienen con unos diseños mucho más modernos, en los que podemos jugar con colores y materiales para el suelo e, incluso las mamparas pueden ser totalmente transparentes o elegirlas con diseños originales y conseguir dar una nota fresca al cuarto de baño.

  • Las bañeras:

Los partidarios de las bañeras suelen decir que aunque sólo nos demos un baño de vez en cuando, es importante tener la opción de hacerlo.

Si hay niños en casa es una opción que gana muchos puntos ya que está claro que es mucho más fácil bañar a un niño que ducharle y bueno el placer que sienten estos metidos un ratito en el agua con sus juguetes favoritos.

Lo que es evidente es que un baño es un acto que relaja, si estamos estresados tomar un baño relajante con velas y sales nos puede ayudar a quitarnos el estrés de encima.

Y como sobre gustos no hay nada escrito,  tanto si te decides por una bañera como por una ducha en nuestras instalaciones tenemos todo lo necesario para conseguir el cuarto de baño de tus sueños.

leer-mas

Consejos con los que conseguirás atraer el buen rollo a tu casa

Consejos para elegir la alfombra perfecta

La psicología de los colores

Tags: , , ,

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario