Los armarios y vestidores, son elementos básicos para organizar el dormitorio. Estas soluciones de almacenamiento, son un pilar fundamental para poner en orden la ropa, los zapatos y los accesorios.
Pero si queremos mantener todo en orden hay que seguir unos pasos:
- Evitar que el desorden campe a sus anchas, evitando amontonar la ropa. Lo importante del vestidor es la organización de la ropa, para que solo con abrir las puertas ya nos inspire.
- No almacenes cajas sin identificar, aunque éstas son grandes aliadas para organizar un vestidor, una incorrecta gestión de las mismas creará más caos.
- No dejes tu vestidor sin un espejo de cuerpo entero en el que mirarte. Además de verte, un espejo te permitirá hacer que el espacio parezca más grande.
- No te olvides de la iluminación, como en todas las zonas de nuestra casa, la iluminación es importantísima para conseguir un espacio agradable.
- Evita llenarlo o dejarlo abandonado. Procura no llenarlo de mueble y de texturas, ya que todo se convertirá en un estorbo. Tampoco te olvides de que existe, procura mantenerlo en orden, deshazte de lo que no necesitas para mantener siempre perfecto estado.
Fuente:homify.es