Teniendo en cuenta el momento delicado que estamos pasando, es necesario extremar la limpieza de nuestra casa y nuestras cosas. La verdad es que estamos rodeados de bacterias y gérmenes por todos lados. A pesar de realizar con regularidad la limpieza de nuestra casa, hay ciertos elementos a los que debemos prestar más atención.
- Después de cada baño o ducha, debes limpiar y secar las paredes de la ducha muy bien para evitar que aparezca moho entre las juntas.
- Es muy importante cambiar la toalla cada 2 o 3 usos. Hay un estudio que afirma que en las toallas de mano se acumulan más de 1.000 bacterias.
- El móvil, sin duda es uno de los elementos que más virus y bacterias tiene. Todos los días se debería pasar un paño y limpiar bien el móvil.
- Limpia muy bien el fregadero ya que en los resto de comida se crean las condiciones idóneas para que proliferen las bacterias.
- Los trapos de la cocina se deben cambiar todos los días y las veces que sea necesario.
- Según los expertos, en los recovecos de las tablas de cortar hay 200 veces más bacterias que en un asiento de inodoro, por lo que es necesario limpiarla cada vez que se utilice.
- El inodoro del baño, hay que limpiarlo todos los días y bajar la tapa para evitar que las bacterias campen a sus anchas.
- Hay que fregar el suelo de la cocina todos los días para evitar que se acumulen gérmenes y para que no aparezcan posibles insectos molestos.
Fuente: elmueble.com
Quizás también te interese…
El mundo de la decoración tiene ciertas piezas que son un icono
Para las paredes colores cálidos y elegantes
El estilo decorativo Wabi-sabi