Aunque no lo creas, existen algunos trucos decorativos que te permitirán renovar la cocina de manera fácil y con poco dinero.
¿Qué puedes hacer con 150?
- Ten presente el poder de la pintura. Si los muebles están en buen estado, aprovecha para darles a las puertas un cambio de imagen, con un esmalte especial para muebles quedaran nuevos.
- También puedes pintar las paredes o los azulejos. Si te decides a pintar los azulejos, debe ser con un esmalte especial para azulejos.
- Estrena tiradores. Deshazte de los viejos tiradores y busca unos que te gusten, son tendencia los tiradores dorados o en tonos bronce.
- Coloca una nueva encimera. Lo más económico es pintarla, pero si desea una encimera de granito, silestone o de acero en el mercado hay vinilos que las imitan a la perfección. También tienes la opción de una encimera de madera con un simple listón de pino alistonado de unos 3 centímetros de grosor. Recuerda medir la longitud de la nueva encimera dejando espacio para el fregadero y la placa.
- Renueva el suelo. En el mercado encontrarás pavimentos laminados, vinílicos o cerámicos en atractivas tramas y colores que le darán a tu cocina el toque que buscas.
- Dale un toque diferente a las ventanas. Puedes colocar un estor en bambú natural que añadirá un plus de estilo a tu cocina.
- Coloca baldas. Estéticamente quedan genial. Coloca una sola o dos nada más.
- Ya sabes que la iluminación lo cambia todo. Cambia las bombillas por leds y coloca lámparas colgantes de fibras naturales, focos de tipo industrial o diseños que combinen varias texturas.
- No te olvides de algo verde y fresco. Si puedes crea tu propio jardín de aromáticas en la cocina. La vegetación aporta color y frescura a tu cocina de una manera fácil.
Fuente: www.elle.com/
Quizás también te interese…
Decorar con espejos
¿Tu casa hace ruidos?
El tono coral es el elegido por Pantone para el 2019