Es habitual escuchar ruidos en casa, los vecinos, la calle, los ascensores…
Pero no todos los ruidos son los típicos que acabamos de nombrar, en alguna ocasión los ruido pueden ser debidos a una avería.
Los ruidos extraños del aire acondicionado: si hace ruidos es posible que tengas que limpiar los filtros que con el paso del tiempo y el uso va acumulando polvo. También puede que debido a las vibraciones del aire acondicionado se afloje alguna pieza y provoque algún ruido.
El agua corre pero no se está usando: este ruido está claro, sin duda hay una fuga. Lo mejor es cerrar la llave de paso del agua y llama a un fontanero.
Las luces y enchufes hacen ruido: es una avería importante, ya que al estar floja la conexión eléctrica puede producir chispas y como consecuencia un incendio eléctrico. Llama urgentemente a un electricista.
Los electrodomésticos hacen ruido: si es el frigorífico puede ser un problema del compresor o de la temperatura, puedes intentar bajarla y si continua el ruido acude a un técnico para que lo solucione.
Si el ruido lo hace el horno o una cocina de gas, debes llamar a un profesional, ya que puede haber atascos en los conductos y que el gas salga de forma irregular.
Si el ruido lo hace la secadora: puede ser un problema con la correa de motor.
Ruidos detrás de las paredes: este problema también está claro, es posible que tengas una plaga de cucarachas o ratones. Lo mejor es que llames a una empresa de control de plagas.
Fuente: bdbnpresupuestos.com
Quizás también te interese…
El tono coral es el elegido por Pantone para el 2019
Para pequeños rincones soluciones geniales
La cocina ideal tiene que ser amplia, practica y luminosa