Todos, en algún momento nos hemos convertido en diseñadores de nuestra casa, unas veces con más acierto que otras.
Pero lo que está claro es que cometemos errores y que siempre son los mismos:
- El mobiliario que sea funcional, en todas las habitaciones es muy importante que el mobiliario nos facilite la tarea, pero en especial el mobiliario del baño, hay que procurar habilitar espacios para tener lo que necesitemos con comodidad.
- Colchones cómodos, el dormitorio además de ser bonito, es importantísimo que sea cómodo, ya que es en donde vamos a pasar toda la noche. Invierte siempre en un buen colchón, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá.
- No seas excesivo en la decoración, intenta poner colores que transmitan serenidad, colores neutros par un sueño reparador.
- No sobrecargues los espacios, las habitaciones muy llenas transmiten la misma mala sensación que las habitaciones muy vacías, procura en sitios pequeños no meter muebles muy grandes por ejemplo.
- Recuerda que cada habitación tiene su propia función y la decoración de esa habitación debe ser coherente con el espacio.
- Desorden, es consecuencia de no planificar bien el almacenamiento en nuestra casa. Procura tener donde almacenar, es decir cajones, estanterías, armarios, etc.
- Ilumina bien tu cocina, es un sitio en donde la luz es muy importante ya que necesitamos estar cómodos trabajando. Jugando con lámparas y apliques se puede conseguir un ambiente perfecto para cocinar
- Si puedes aprovecha la luz natural, nunca se puede sustituir el bienestar de un rayo de sol.
- Mantén el orden en los armarios, procura que esta sea una máxima, ahorras tiempo y disgustos.
- La limpieza, nada que añadir, es imprescindible para un hogar saludable.
Todavía no hay comentarios.