En el momento en que decidimos amueblar un dormitorio de matrimonio pequeño puede parecer el más difícil todavía, pero no es misión imposible. Lo primero se debe elegir el tamaño de la cama, para que ésta encaje perfectamente y nos permita andar por la habitación.
Con colores claros en los muebles, algún espejo y paisajes conseguiremos engañar nuestros ojos y veremos la habitación más grande y espaciosa visualmente.
Puedes decidirte por un dormitorio blanco, que además aportará serenidad, para hacerlo más original elige sábanas y almohadas que contrasten con colchas de punto, alfombras de colores alegres e incluso algún detalle brillante.
No te olvides que en un dormitorio también es importante tener claro cómo vamos a guardar nuestras cosas, si nuestra idea es un dormitorio moderno, no debes recargarlo con muchos accesorios.
Además, no debes olvidar que también juegan de manera importante en la decoración de una habitación las cortinas y las alfombras, que aportarán el toque de calidez que garantice un buen descanso. Recuerda que sea cual sea el color elegido, el resultado aportará calma y creara el espacio propicio para relajarse.
Todavía no hay comentarios.