El blanco y el negro están de moda y los papeles pintados en esos colores son los más buscados. Son modernos y encajan en cualquier estilo decorativo, especialmente en los estilos nórdicos.
Si estás pensando en colocar papel en tu casa ten esto en cuenta:
Elige bien el papel pintado para que no te acabe cansando, intenta no utilizarlo en todas las paredes, sólo en una parte y combínalo con pintura, con otro papel o con un zócalo de madera. Lo normal en los dormitorios es colocarlo en la pared del cabecero .
Busca nexos de unión entre el mobiliario auxiliar y el papel pintado.
Aprovecha los textiles para evitar que los dormitorios resulten fríos. Los cojines, colchas, plaids, fundas nórdicas, cabeceros y las alfombras son nuestros mejores aliados para evitar la sensación de frialdad.
Combinan genial con los suelos de madera, con alfombras de fibra natural, elementos de ratán o de madera sin tratar. También las plantas de hojas verdes ayudarán a crear una atmósfera natural propicia para este tipo de papeles.
Intenta utilizar estores o cortinas sencillas, de color blanco que permitan prestar toda la atención en la zona del papel. En el caso de las cortinas con barra son ideales para las atmósferas naturales que se consiguen con estos papeles pintados.
Fuente: entrecolores.com
Quizás también te interese…
¿Estás esperando un bebé? Mira lo que necesitas
Septiembre es un mes para renovar
La importancia de trabajar siempre con planos