Todos sabemos lo aburrido que resulta realizar las tareas del hogar, lavar, planchar, limpiar los cristales, pasar la aspiradora, o pasar el suelo… y así hasta el infinito.
Gracias a la tecnología, esas tareas se hacen más llevaderas.
Así:
Tenemos los robots que nos limpian los cristales, que gracias a una bomba de succión se adhieren al cristal sin posibilidad de caerse. Además podemos encontrar algún modelo que valgan para cualquier superficie, desde una mampara del baño hasta los azulejos de la pared.
Los robots que barren y abrillantan y además friegan, se pueden programar y hay modelos para pequeñas superficies o para espacios más grandes.
También contamos con las maravillosas aspiradoras que tienen una autonomía de 2 horas y capacidad para salvar obstáculos y por si fuera poco las podemos controlar desde el móvil.
No podemos olvidarnos de los robots que nos cortan el césped, no necesitan cable y cuentan con una autonomía de 2 o 3 horas, dependiendo de los modelos pueden cortar superficies desde 400 m2 hasta más de 1.000 m2.
Además ya tenemos el robot que nos cocina, estos robots no solo cuecen, cortan, pican, amasan, emulsionan y nos preparan una receta desde «0».
Pero gracias a las apps también podemos:
- Precalentar el horno
- Controlar la iluminación, las persianas, las alarmas…
- Poner el aire acondicionado
Fuente: elmueble.com
Todavía no hay comentarios.