- Los sillones modulares de los años 70. Estas piezas icónicas de otras épocas sufrirán ligeras modificaciones para convertirlo en un producto actual, con las necesidades de hoy en día.
- La tecnología aplicada a los tejidos. Lo vemos en el revestimiento textil, donde cabe destacar esa innovación. Se aplican nuevos tonos y tejido 3D para aplicar la gustosidad que requiere y convertirlo en un producto con confort visual y físico.
- La máxima es el confort. Para que un diseño tenga éxito no solo debe ser cómodo, sino que también tiene que parecerlo y provocar ganas de usarlo.
- Se busca la conexión con la naturaleza. Buscamos objetos refinados y a la vez que conecten con la tierra y llevar una vida sana. Esto significa “materiales con colores orgánicos y diseño ecológico”.
- Por supuesto “la sostenibilidad”. Las marcas invierten en productos que durante la producción dejen la mínima huella en el planeta.
- Hay que saber seleccionar y quedarse con lo que interesa, poniendo el alma en cada elección, afirma Lakic.
- Buscar el estilo propio, no basta con ser distinto, hay que dar un toque para esa diferenciación y darle una utilidad.
- Por último, plasmar en un espacio un universo propio utilizando pequeñas dosis de la esencia que han dejado cada uno de los creadores que ha diseñado cada una de las piezas.
- importantísimo invertir en buenas piezas que perduren en el tiempo, sobresalgan por su diseño y calidad y que, además, funcionen y no se desfasen.
Fuente: revistaad.es
Quizás también te interese…
Plantas que hacen desaparecer el moho
Tendencias en lámparas de techo para dormitorios
¿Necesitas ideas para decorar de forma elegante tu dormitorio?