El sofá es la pieza estrella del salón, condiciona gran parte de la decoración y acertar a la hora de decorar la pared tiene algunos trucos.
- Una composición de cuadros con aire desenfadado de diferente tamaño, el truco está en que los cuadres se integren bien con la decoración, elige los mismos colores o la misma gama de colores del sofá.
- El número tres es mágico en la decoración, por ejemplo tres cuadros casi idénticos colocados a la misma distancia entre si consiguen una sensación de armonía y orden. Entre los cuadros y el sofá debe haber 30 cm, es mejor que no sobresalgan a los lados del sofá.
- Otra opción es colocar un cuadro XXL, asegúrate de que el estilo y los colores encajan con el resto de la decoración.
- Esta idea siempre funciona, coloca cuadros gemelos, que si son más altos que anchas ganas sensación de verticalidad y elevas visualmente el techo.
- Un espejo es otra apuesta ganadora.
- Las fotos son una opción elegante y con estilo sobre todo si son en blanco y negro. Las fotos hacen sentir bien ya que con ellas se recuerdan momentos y personas importantes en nuestra vida.
- Puedes colocar una estantería con formas sugerentes y diferentes compartimentos para colocar libros y detalles.
- También puedes colocar un vinilo, son decorativos y muy vistosos.
- La opción de las baldas alineados es perfecta ya una vez decorada con objetos pequeños, libros o flores, el resultado te encantará.
- El papel pintado también es una opción a tener en cuenta. En el mercado hay una gran variedad de papeles y telas que darán el toque especial que estamos buscando para la pared.
Fuente:elmueble.com
Quizás también te interese…
Los cajones nos permiten mantener el orden en casa
¿Tienes una casa con personalidad?
¿Cómo alargar 10 años la vida de tu casa?