Ya hemos comentado en más de una ocasión lo apasionantes que resultan las tareas de hogar, pero por poco agradecidas que sean son necesarias para conseguir que todo esté en orden y consigamos estar a gusto en ellas.
Una de esas tareas tan gratificantes es «limpiar el sofá» y para que os resulte más fácil os damos una ideas.
Evidentemente lo ideal es usar una aspiradora especial o máquinas de vapor que nos permita realizar una limpieza en profundidad.
- Cuando caemos en la tentación de comprar un sofá blanco nunca pensamos en su mantenimiento. Lo mejor para no sufrir viendo como se mancha, es colocar unas fundas que lo protejan y que puedas lavar con frecuencia. (Si estás pensando en un sofá blanco, piénsalo dos veces).
- Si el sofá es de cuero, pásale un paño suave y si es necesario utiliza un producto indicado para este tipo de material.
- Si tienes mascota, seguro que el sofá está lleno de pelo, para limpiarlo lo mejor es usar un cepillo especial que nos permita eliminar los pelos de nuestros «peluditos».
Si ya no hay solución y el sofá no queda lo suficientemente bien, lo mejor es que lo tapices de nuevo, así volverás a tener un sofá nuevo.
Todavía no hay comentarios.