Lo importante cuando montamos una zona de trabajo sea en casa o en otro lugar, es que el espacio que vamos a crear sea confortable, agradable y resulte ideal para trabajar.
El mobiliario es muy importante, ya que unos muebles prácticos te permitan tener todo ordenado, utiliza sillas muy cómodas ya que vas a pasar mucho tiempo, procura que te protejan el cuello y la espalda. La luz también es muy importante, procura elegir una luz que sea clara.
Un despacho minimalista, te facilitará tu trabajo, tendrás más espacio para moverte y que encuentres lo que buscas rápidamente, los despachos llenos de muebles suelen ser un caos.
No te olvides de guardar un espacio para las cosas que te hacen feliz, por ejemplo fotografías de tus hijos, una frase que te guste y signifique algo para ti o simplemente algo a que te haga sentir bien.
Si te va el rollo Feng Shui, no olvides aprovechar la luz natural, poner plantas y pintar con colores claros.
Uno de los mejores colores para pintar un despacho es el azul, es un color que favorece la concentración o si lo prefieres puedes recurrir a los siete colores del Reiki (verde, amarillo, naranja, rojo, azul claro, azul índigo y color violeta) desinados a conseguir que el cuerpo y la mente estén en armonía.
Todavía no hay comentarios.