Las islas son un accesorio común en los diseños de cocinas modernos. Ciertamente, en caso de que nuestra cocina tenga espacio suficiente, lo ideal sería contar con una isla. Además de ser un espacio con grandes ventajas funcionales, también sirve para organizar los útiles necesarios en una cocina.
A una isla en la cocina se le pueden dar diferentes usos, como zona de trabajo, como barra para desayunar, como mesa, pero si en su parte inferior cuenta con armarios, sirve también para almacenar, permitiendo mantener la zona de trabajo en orden.
En los últimos años, los decoradores se han preocupado de hacer de las cocinas sitios muy bien pensados para trabajar (cocinar), aportando soluciones prácticas tanto para almacenar como para los productos de uso continuo. Las islas aportan un espacio extra, siendo uno de los elementos más deseados a la hora de decorar.
Es importante, antes de hacer la instalación de nuestra isla, controlar bien las medidas de tal forma que quede bien integrada en el ambiente, manteniendo un equilibrio con el resto del espacio, permitiendo que la cocina no pierda comodidad.
La isla, es un elemento que enseguida toma protagonismo en la cocina, todo gira en torno a ella, además la decoración de estos elementos las hacen muy atractivas, favoreciendo que todos se congreguen a su alrededor.
¿Sabes lo qué es una vivienda saludable?
¿Quieres poner orden en tu baño?, mira esta idea tan original
Decorar una habitación infantil, ¿te animas?
Todavía no hay comentarios.