La Navidad es una época del año en la que se respira ilusión, la alegría está en el ambiente y las calles se visten de fiesta.
En estas Fiestas, apetece reunirse con la familia y con los amigos, celebrar todos juntos la Navidad. Si eres de las que suele tener invitados en casa ten esto en cuenta:
- Decora tu casa, coloca el árbol, en las puertas puedes poner un ramillete de acebo, guirnaldas, corazones, bolas, lazos, piñas, velas, etc.
- Coloca tu mesa con esmero, el rojo y el blando serán un gran acierto.
- Compra los regalos con tiempo suficiente para evitar las aglomeraciones y a mejores precios, procura guardar los tiquets por si es necesario cambiar algún regalo.
- Planifica los menús, los platos que quieres hacer, compra ahora lo que será más caro a medida que se acerquen las Fiestas como el pescado y marisco, que pueden aguantar bien congelados. No te compliques con menús que no controles, vete sobre seguro y prepara algo que tengas controlado.
- Piensa en los invitados, los gustos y las preferencias de cada uno.
- Procura limpiar y organizar el menaje que vas a usar, los manteles, la cubertería, la vajilla, las copas…
- Si hay niños en la casa, piensa en ellos y procura tener cosas que los entretengan por ejemplo lápices para que pinten o algún juego de mesa.
- La música y la luz son muy importantes. Una música relajante de fondo resulta muy agradable y la cálida ayudada de las velas crearán un ambiente muy acogedor. La temperatura también juega un papel importante, para que sea confortable tiene que estar entre los 20 y los 23ºC.
Todavía no hay comentarios.