La vivienda según wikipedia, es un edificación cuya principal función es dar refugio a las personas, protegiéndolas del las inclemencias climáticas y otras amenazas.
El hogar es el sitio en donde nos sentimos bien, es un lugar que nos produce bienestar y en donde nos sentimos protegidos y seguros.
Para conseguir una vivienda saludable hay que mantener el orden y limpieza de las habitaciones, del mismo modo que los materiales son importantísimos, ya que proporcionan armonía, comodidad y calidez al hogar. Los materiales además harán de nuestro hogar un lugar práctico.
El hogar, en definitiva es donde empieza nuestro bienestar en todos los sentidos, por lo tanto debemos evitar sustancias o acciones que nos puedan hacer sentir mal.
Uno de los problemas más molestos que pueden surgir en el hogar son “las alergias”, éstas en muchos casos condicionan el bienestar del resto de moradores de la vivienda.
En el caso de los alérgenos, hay que prestar especial atención, ya que en el caso de algunas personas reaccionan de forma exagerada ente la presencia de algún alérgeno (polvo, polen, pelo). En ese caso es importante aislar lo mejor posible nuestro hogar con ventanas que proporcionan aislamientos herméticos.
¿Quieres poner orden en tu baño?, mira esta idea tan original
Decorar una habitación infantil, ¿te animas?
El baño, un sitio para el aseo personal
Todavía no hay comentarios.