Este 2022 es el año de la madera natural, del color verde o de la consolidación de las fibras naturales.
Entre las tendencias destacan los tonos lavados y suaves. Lo veggie está de moda y será una de las grandes tendencias deco este año. Las fibras naturales y los looks veggies están de muy al alza.
También están de moda los estampados geométricos y vuelven las flores tanto los estampados liberty como los motivos más exagerados. Decoraran todo tipo de estancias, desde habitaciones infantiles a dormitorios adultos o salones.
En 2022 el mobiliario sofisticado con diseños exclusivos será una de las tendencias que más veremos en decoración.
Se redondean las formas con tabiques redondeados y círculos y arcos.
El teletrabajo ha llegado para quedarse, por eso los espacios de trabajo en casa se han vuelto prácticos pero también estéticos e integrados en la decoración de los hogares.
Se llevan los materiales reciclables, respetuosos con el medio ambiente y de estética natural: madera, piedras, mármoles, tejidos naturales, fibras vegetales…
Adiós al mobiliario blanco, parece que cada vez más se pide mobiliario en maderas naturales (siempre aceitados o con barnices mate).
Se vuelve a introducir acentos de color en algunas paredes de las casas con tonos especiales, apagados y elegantes, como azules verdosos o grises tirando a topo.
Fuente: elmueble.com
Quizás también te interese…
¿Quieres sacar el máximo partido a tu casa?
El dormitorio
¿Tienes puertas lacadas en casa? Mira como tienes que limpiarlas