Se queda:
- Las formas curvas y las formas orgánicas que se han llevado en los últimos meses también serán tendencia en 2023. Según los interioristas de Coblonal “Con la introducción de curvas y formas orgánicas, ya sean arcos o piezas de mobiliario, conseguiremos potenciar el juego de texturas entre los diferentes materiales gracias a los caprichosos puntos de luz».
- Las pinceladas de color para romper el equilibrio, aunque sea en tonos sutiles y suaves.
- El estilo clásico renovado es una tendencia que lleva tiempo consolidándose en la decoración de interiores. Se apuesta por la sofisticación, pero también por crear ambientes cálidos y acogedores que aportan tranquilidad.
- Los materiales ecofriendly reflejan la predilección por los materiales naturales para decorar suelos y paredes. En este año veremos muchas resinas, arcillas naturales y revestimientos continuos de eco cemento.
- Lo artesanal también se queda, lo hecho a mano se convirtió en el nuevo lujo. Se valora el trabo hecho a medida, la autenticidad de las piezas a las que se ha dedicado tiempo, realizadas con esmero por artesanos locales.
- Los textiles cobran protagonismo. Camas y sofás repletos de capas y detalles cuidados para lograr que sean lo más elegantes posibles.
- Se queda la pasión por las plantas.
Se van:
- Los muebles de plástico.
- También se van los tonos oscuros de las paredes.
- El estilo nórdico.
- Los tejidos sintéticos.
- Los acabados dorados, rojos y mármoles exóticos.
- Las puertas de medidas estándar.
- Halógenos y focos de techo.
Fuente: elmueble.com
Fuente imagen: elmueble.com
Quizás también te interese…
3 ideas para decorar un recibidor pequeño abierto al salón
Las luces de Navidad
Lo último en decoración para el árbol son las bolas de Navidad personalizadas