En este año tan diferente predominará el estilo Modern Sanctuary, que entiende nuestra casa como un santuario, nuestra base, nuestro refugio. Se crea para evadirse del ruido exterior, para sentirse cómodos y seguros. En este estilo predominan las formas orgánicas y los materiales son acogedores. Los colores son suaves como el beige, crema, blanco roto y grises sutiles.
Será tendencia que cada uno siga sus propias reglas. Esta tendencia se llama Storytellers y está pensada para las personas que crean sus propias historias. Es decir «nunca tengas miedo y haz lo que te siente bien».
El estilo New Heritage, elegante y cosmopolita. Se caracteriza por estampados asombrosos, papeles pintados, tonos azules mezclados con metales, e incluso piezas de madera que aportan una energía relajada.
Las formas y los colores de los años 70 tienen un aspecto altamente estético y el estilo Retrograde lo pone de manifiesto. Un mundo lleno de encanto retro pero sin parecer anticuado. La madera y el plástico, el mimbre, el metal y el terciopelo, todo en perfecto equilibrio.
Fuente: revistainteriores.es
Quizás también te interese…
Utilizar dos piezas dobles para decorar es un acierto
¿Eres supersticioso decorando?
Trucazo para que tus cortinas parezcan siempre nuevas