¿En cuántas ocasiones te has planteado el ahorro de tiempo que supondría que la colada se planchara y se guardara sola en el armario? Deja de imaginar. Por increíble que parezca, las nuevas tecnologías han escuchado algunos de los problemas diarios en el hogar.
ThreadRobe es un armario totalmente funcional e inteligente. Con un diseño personalizado, es perfecto con cualquier estilo de nuestro hogar. Elige el tamaño, la forma, el color… Si quieres saber qué tonos irán mejor con el resto de muebles, no olvides visualizar cualquier opción en su página web.
Hasta ahí, nada fuera de lo común. Sin embargo, si abres uno de los compartimentos inferiores encontrarás un bombo similar al de una lavadora. Por el momento no tiene función de lavado, pero es mucho más interesante. Una vez que tengas la ropa limpia y seca, tan solo deberás introducirla en este recoveco. Y acomódate, porque poco más tendrás que hacer.
Una vez que todas las prendas se encuentran en su interior, gracias a la robótica y a la informática, con un mecanismo interno, cada prenda etiquetada de forma correcta se irá colocando y organizando de la forma que tú desees. Hasta 200 piezas pueden ser almacenadas en ThreadRobe.
¿Tienes una reunión importante? Abre la aplicación y selecciona la ropa más adecuada —o deja que el propio armario decida por ti—. Una vez elegidas, serán dispensadas.
Todavía no hay comentarios.