En una casa hay que hacer frente a montañas de ropa para lavar y para planchar, lo ideal sería contar con un espacio pensado para ello.
En muchas casas, hay un tendedero junto a la cocina, lo ideal sería cerrarlo para crear una zona para la lavadora y secadora. Se pueden colocar en paralelo o en columna.
No tiene que ser siempre la cocina el lugar destinado para colocar la lavadora y la secadora, son electrodomésticos que teniendo espacio se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, evidentemente será necesario adaptar las instalaciones de electricidad y fontanería.
Si dispones de una pared libre, aprovecha su capacidad de almacén vertical para organizar una zona de lavado y planchado.
Además las composiciones modulares permiten ampliar la capacidad de almacén, y si tu opción es una zona abierta necesitarás cajas, cestas y contenedores que te permitan tener todo en orden. No lo dudes, si tienes espacio prepara una zona de lavado y planchado, te resultará más cómodo realizar el trabajo.
Fuente: www.micasarevista.com
Quizás también te interese…
Un inconveniente a tener en cuenta cuando hacemos una obra: los escombros
Es el momento de materiales como el corcho
Ideas para colocar las servilletas en la mesa