Cada año Pantone se encarga de elegir el color que marca tendencia y este año, el color elegido es el Greenery. Este color aporta un toque de frescura a la casa y se asocia con la naturaleza y la primavera.
Este tono concreto de verde es realmente inusual y es una combinación de azul y amarillo, que evoca al verde de los árboles y de la hierba.
Claro que en un principio, parece súper difícil colocar este color en nuestra casa acostumbrados al rosa y a colores más suaves. Pero si nos apetece, tenemos la opción de colocar plantas o elementos naturales que además aportarán frescura.
También puedes recurrir a colocar algún cojín con ese tono, procura situarlo en lugares en donde sea necesario aportar un extra de color.
Lo puedes combinar con amarillos, fucsias, malvas, blancos, negros, marrones…, ya ves parecía que no combinaría con ningún color y casi nos sirve para todos.
Para cocinas y baños perfecto, en cualquier estancia iría bien, no es necesario ponerlo todo de este color, pero un sofá, una butaca o simplemente con alguna pieza de decoración conseguiremos aportar un toque de frescura.
No lo dudes, atrévete con el verde y revitalizarás tu casa.
Todavía no hay comentarios.