Mantener ordenado el dormitorio en el día a día, con las prisas y el poco tiempo que se tiene para dedicar a la casa, es misión imposible.
Te damos estos consejos para que te resulte más fácil:
- Compra un buen armario, con repisas y con los cajones necesarios para poder tener la ropa y accesorios bien guardados. Haz una buena distribución y si quieres, utiliza cajas o cestos.
- No hay nada más útil que una cómoda con cajones para guardar todo lo que vamos dejando sin control en el dormitorio.
- Procura tener un sitio concreto para tus accesorios.
- Colocar un banco a los pies de la cama te permitirá dejar sobre él los cojines por la noche, además dentro tendremos un sitio más para almacenar.
- Coloca unas estanterías que pueden con todo, son imprescindibles en el salón y en el dormitorio son una idea excelente para colocar libros o cosas personales.
- Recurre a las cajas, cestos y bandejas para guardar los objetos del día a día, así evitarás que estén desperdigados por las mesillas.
- Elige mesitas de noche con cajones, podrás guardar en ellas tus objetos personales.
- Si puedes haz un perchero o un colgador, en un dormitorio son muy prácticos y podrás colgar la chaqueta, el bolso, los sombreros…
- Imprescindibles los muebles multifunción, por ejemplo tener una cajonera debajo de la cama, que nos garantiza un espacio para que nada quede tirado sin guardar.
- Y sigue los consejos de tu madre, de nada servirá tener todo bien guardado si la cama está sin hacer.
Fuente: www.msn.com
Quizás también te interese…
¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa?
Tus hij@s tienen que compartir dormitorio
Coordonné propone una gama de pinturas ecológicas para decorar las paredes