Cambiar el color de casa es sencillo y fácil, además nos permite mantener el aspecto moderno de la casa. En este año son muchas las tendencias de color, por lo que es posible que encontremos el que más nos guste.
Gris y negro: ya sabemos que la combinación del blanco y el negro nunca pasan de moda y este año también es tendencia el color gris. Esta combinación de colores crea espacios modernos y elegantes.
Colores de piedras preciosas: se han vuelto a utilizar en interiores los colores rubí y zafiro, además de tonos como amatista, citrino, granate y ópalo. Estos colores aportan elegancia.
Los colores metálicos cálidos: el dorado y el bronce son tendencia, es una tendencia que encaja en casi todos los estilos de decoración. Para conseguir un look moderno lo ideal es combinarlo con negros, grises y blancos.
Color block: el contraste de colores permite crear una decoración llamativa y llena de estilo.
Colores pastel: los colores pastel se pueden ver en casi todas las superficies. Si quieres dar un estilo femenino a tu casa, estos son tus colores. Estos tonos son perfectos para las habitaciones de los niños, ya que son relajantes y alegres.
Fuente:decoración.facilisimo.com
Quizás también te interese…
Tendencias que fueron un furor y ahora están pasadas de moda
El buen tiempo provoca la necesidad de realizar cambios en nuestra casa
El estilo Hygge