Las bañeras acumulan residuos de jabón y suciedad incluso haciendo la limpieza de manera regular.
Pero con estos trucos dejarás la bañera impecable:
Bicarbonato y vinagre: el bicarbonato de sodio es esencial para limpiar el baño. Sirve como blanqueador, desengrasa, desinfecta y es libre de tóxicos. Para limpiar la bañera, espolvorea bicarbonato en las zonas más oxidadas o con manchas amarillentas. A continuación, aplica vinagre blanco por toda la superficie de la bañera, espera media hora, después frota bien la superficie y por último enjuaga con mucha agua para eliminar los productos.
Jabón neutro: es el producto ideal si quieres que la bañera recupere su color blanco. Aplica por todas las superficies de la bañera y frota con un cepillo centrándote en las zonas más difíciles. Luego, enjuaga bien con agua.
Con vinagre blanco: mezcla agua tibia con vinagre en una botella pulverizador y, después, rocía las paredes de la bañera por las zonas donde haya más restos de jabón incrustados o manchas. Deja que actúe durante 15 minutos, después frota con un cepillo y enjuaga bien la bañera.
Ácido cítrico: vuelca el ácido cítrico en polvo en un vaso con agua y remueve bien. A continuación, empapa una esponja en esta mezcla y frota bien sobre las manchas y la grifería de la bañera. Espera 20 minutos y aclara con abundante agua tibia.
Agua oxigenada: uno de los recursos más eficaces para una bañera amarillenta. Rocía con esta agua las paredes de la bañera y esperar 30 minutos que actúe sobre las manchas más incrustadas. Enjuaga la bañera blanca con agua tibia para eliminar los restos.
Fuente: elmueble.com
Quizás también te interese…
La alfombra del salón es una de las piezas a las que hay que prestar más atención
Tendencias de decoración de verano que se quedan y tendencias que se van
Malos hábitos que debes evitar para lograr el equilibrio en la cocina