¿Tienes que decorar el salón y no tienes muy claro por dónde empezar?. Cuando se decora un salón, los muebles se deben colocar de tal forma que todo esté equilibrado.
Fíjate:
Decorar el L: esta forma nunca pasa de moda y es perfecta para sofás tipo chaise longue, es perfecto para los salones que son más largos que anchos.
Decorar por ambientes: esta opción es sólo válida para salones de tamaño grande. Puedes crear un rincón de lectura, una zona para la televisión, el comedor…, dependerá de tus gustos.
Decorar usando más sillas y menos sillones: cada vez se usan más los sillones y las sillas ya que ocupan menos espacio y se pueden mover más fácilmente que los sofás. Además son perfectos para combinar con los colores y texturas. A la hora de hacer la distribución una opción es colocarlos en frente al sofá principal, lo que ayudará a crear un entorno muy acogedor.
Recuerda que el salón es una de las habitaciones más importantes de la casa, tómate tu tiempo para elegir bien los muebles y la distribución que quieres para tu salón.
Todavía no hay comentarios.