En la actualidad las habitaciones de las casas cada vez son más pequeñas, lo que supone un esfuerzo extra a la hora de amueblarlas y conseguir espacios acogedores sin llenarlos de muebles.
Aunque parezca misión imposible, no lo es. Lo primero es elegir el tamaño de la cama para que encaje perfectamente en el espacio y nos permita andar cómodamente en la habitación.
Ten en cuenta que con colores claros en los muebles, algún espejo y paisajes conseguiremos engañar nuestros ojos y veremos la habitación más grande y espaciosa visualmente.
No estaría mal que te decidieras por un dormitorio blanco que aportará serenidad y para aportar originalidad elige sábanas y almohadas vistosas, colchas de punto, alfombras de colores y algún detalle brillante.
Como en todas las estancias, en el dormitorio es importante tener donde guardar las cosas, si la idea es conseguir un dormitorio moderno, no lo recargues con muchos accesorios.
No te olvides de las cortinas y las alfombras, elementos que juegan un papel muy importante en la decoración, además aportan calidez. Sea cual sea el color elegido, el resultado aportará calma y ayudará a crear un espacio propicio para el relax.
Quizás también te interese…
El estilo Mid-Century Moderno
Nuevos tipos de alfombras para el salón
La silla Whale chair