El mes de septiembre es el adecuado para hacer los cambios en la decoración de nuestra casa que hemos dejado pendientes.
Es recomendable tener claro lo que necesitamos y lo que vamos a cambiar, así será todo más fácil. También es importante estar pendiente de las nuevas tendencias y lo que está más de moda en ese momento.
Ten en cuenta los elementos básicos (que nunca fallan), por ejemplo, los cabeceros tapizados que además de cómodos son muy vistosos y ayudarán a crear una estancia muy acogedora.
Recuerda que los complementos ponen la guinda en cualquier estancia, en este otoño los detalles llenan de personalidad los hogares. Toques contemporáneos que se adaptan a la perfección en todas las estancias de la casa.
Vuelve a estar de moda la decoración de los años 70, las butacas y sofás curvilíneas para el salón y los dormitorios; el estilo Eco-Friendly que viene pisando fuerte, la apuesta por los materiales orgánicos, sostenibles y naturales; también está de moda el nuevo minimalismo, basado en espacios donde se respira serenidad.
En cuanto a los colores los tonos suaves y luminosos son tendencia: el blanco, el beige, el gris piedra y el tono madera clara. También el negro y el ocre para crear contraste o el verde para conseguir un toque natural y fresco.
Quizás también te interese…
10 tríos de colores para pintar el salón y con los que acertarás seguro
Tu armario necesita organización, planificación y control
Luces LED para toda la casa