Nuestra casa nos define y con la edad, el gusto en la decoración de la misma va cambiando. Es decir, lo que nos parece ideal a una edad a otra es posible que nos horrorice. Ciento es que los gustos están definidos y siempre estarán presentes a cualquier edad aunque de manera más relajada.
Por ejemplo:
Los Millennials, las personas de entre 18 a 34 años están obsesionados con el estilo minimalista, son urbanitas y necesitan muebles sencillos, eligen muebles de estilo «midcentury», ligeros y poco voluminosos. También la estética industrial tiene bastante aceptación, con lofts convertidos y edificios nuevos imitando el loft.
La Generación Z, es la generación post-millennial, en este caso se ve un resurgimiento de estilos clásicos, pero con un toque informal, texturas, colecciones vintage y muebles sobredimensionados son utilizados por la generación Z en honor a sus antiguos propietarios.
El estilo Rústico, es el estilo elegido por los que deciden vivir en las afueras, adoran estar cerca de la naturaleza y quieren que su casa sea cómoda antes que nada. El estilo rústico combina a la perfección una decoración informal y el diseño clásico.
Fuente:msn.com/es
Quizás también te interese…
Consejos para una correcta distribución de los muebles del salón
¿Cuántas veces has dicho si tuviera una herramienta lo hacía yo mism@?
Pon a punto tu piscina