Los muebles modulares son la opción perfecta cuando no disponemos de mucho espacio. Ofrecen múltiples posibilidades en función de las necesidades y los gustos, como los diseños convertibles permitirán usar las mismas piezas en nuevas funciones.
Los muebles convertibles, presentan varias configuraciones posibles, para que durante parte del día puedan plegarse y ocultarse y el resto utilizarse como un mueble normal.
Hay en el mercado un gran número de elementos para el hogar, mesas bajas que se convierten en otras más grandes, sillas, taburetes que durante el día forman parte de un estante, mesas de escritorio que se pliegan y giran para mostrar una cama sencilla, o de matrimonio o incluso una litera o los sofás con estantería detrás, que se abate y aparece un acama grande…, todos pensados para dar una solución práctica en las viviendas pequeñas, donde cada centímetro es importante.
En el caso de las habitaciones para los bebés, los muebles convertibles es una de las mejores opciones, ya que se pueden elegir las piezas que sean necesarias mientras el bebé es pequeño y después, seguir utilizándolas cuando éste crezca.
Quizás también te interese…
Consejos para mantener en perfecto estado los techos de nuestra casa
Cada temporada, los decoradores y los diseñadores se encargan de decirnos lo que se lleva y no se lleva
Este año más que nunca disfrutaremos de nuestra terraza