Acaba de empezar el otoño y ya sabemos lo que será tendencia para decorar nuestros dormitorios. Sin duda, el poder conocer las tendencias futuras es todo un «puntazo» ya que nos permite organizar y elegir los elementos que más se ajustan a nuestro gusto.
Además nos adelantan las posibles tendencias, que seguro que hacen de nuestro dormitorio un lugar perfecto para recargar las energías, soñar y prepararnos para afrontar el día a día.
Este otoño estará marcado por:
- El violeta y el azul son los colores del otoño.
- Los motivos étnicos, sin duda la mezcla de bordados y colores intensos no falla nunca.
- El papel pintado tendrá más protagonismo, sobre todo con estampados florales o botánicos, que siempre están de moda.
- Los muebles con rejilla o Cannage, son un claro guiño al estilo vintage.
- Los materiales naturales como el ratán o el mimbre son los reyes de cualquier espacio, además son atemporales y llenan de calidez cada espacio.
- Los cabeceros serán los protagonistas da igual el estilo. Vuelven los cabeceros tapizados. Procura elegir los complementos adecuados y conseguirás un dormitorio súper estiloso.
- No podía ser de otra forma, el dorado es otra vez de tendencia. Los espejos son ideales para los dormitorios llenándolos de sofisticación.
- Los estampados geométricos son clave este otoño. Coloca un par de cojines de colores diferentes en tu cama, serán un acierto.
Fuente: www.micasarevista.com
Quizás también te interese…
El estilo Mid-century Modern
Piezas icónicas de decoración
¿Te gusta la decoración? ¿Cuánto sabes?