Esta tonalidad se caracteriza por ser un tono neutro, cálido, acogedor y reconfortante. Es un color que nos conecta con la naturaleza y las cosas simples.
Todos los años, el equipo de expertos de Bruguer reúne a varios diseñadores, creativos y arquitectos de todo el mundo para debatir sobre las tendencias actuales. Después de haber analizado las tendencias globales, los expertos llegaron a la conclusión de que el año que viene lo que se necesitas es sentir el suelo bajo los pies. Buscar estabilidad y aferrarnos a las cosas simples.
Madre Tierra es un color compuesto principalmente por tonos que oscilan entre el marrón, el rojo y el verde. Además hay cuatro paletas complementarias:
- Paleta de colore expresivos: es una sutil combinación de tonalidades rojizas.
- Paleta de colores de confianza: transmite una sensación de apoyo y equilibrio.
- Paleta de colores atemporales: pretende hacernos recordar la importancia de valorar el pasado.
- Paleta de colores tierra: alude a la conexión que tenemos con el mundo que nos rodea.
En estos tiempos complicados, nuestra casa es la protagonista y con estos tonos de tendencia se pretende ayudar a las personas a seguir hacia adelante y mirar con valor el futuro, cuenta el marketing manager de Bruguer.
Vivimos un momento muy complicada, y encontrar momentos de tranquilidad y serenidad es importante para poder seguir adelante.
Fuente: elmueble.com
Quizás también te interese…
Hacer la cama todos los días tiene sus beneficios
Mima tu casa con estas 15 cosas
Un estilo sencillo y natural: estilo Kinfolk