La época de vacaciones es una de las más esperadas de todo el año, es tiempo de descanso, paseos, playa, diversión y calma.
Una vez preparadas las vacaciones hay que preparar la maleta con todo lo necesario para pasar unos días de relax.
Todo empieza con una lista: anota en un hoja lo que vas a llevar, coloca toda la ropa encima de la cama y organiza todo por looks.
Dobla bien la ropa y agrupa las prendas por tipos como por ejemplo todas las camisetas juntas. No seas exagerad@ y lleva sólo lo necesario.
En los zapatos hay un hueco que se puede aprovechar para guardar los calcetines en su interior, colócalos por parejas doblados, no en bola.
En la parte de arriba de la maleta coloca lo que vas a usar primero, por ejemplo: si llegas de noche coloca el pijama y las zapatillas, así no tendrás que deshacer toda la maleta.
Una buena idea es elegir neceseres pequeño y transparente, también están genial las bolsas que nos permiten organizar prendas o las que puedes hacer el vacío para que ocupen menos.
A un lado coloca la ropa y a otro zapatos, neceseres, bolsos. Si doblas bien la ropa, cabrá más. En la parte baja coloca los zapatos en bolsas enfrentadas para evitar que ensucien la ropa. Una buena opción es llevar un jersey grueso o un anorak, envasado al vacío para que ocupe poco.
Fuente: elmueble.com
Fuente imagen: Video de YouTube
Quizás también te interese…
Los diseñadores de interiores
Un armario para cada edad
El minimalismo sigue siendo tendencia