Lo mismo que en su momento causaron furor, ahora ya no son tan deseadas y han quedado un poco en el olvido.
Por ejemplo:
- Los acabados en dorado: se acudía al dorado para aportar glamour a todo, pero con el paso del tiempo aparecen otras opciones más interesantes.
- Las figuras de animales: están muy pasadas de moda, además son muy difíciles de colocar en el espacio adecuado y a veces provocan una extraña sensación.
- El estilo nórdico: aunque sigue estando muy presente, ha ido perdiendo fuerza y es que se ha utilizado tanto que llega a cansar.
- Las vidrieras con marco en negro: el estilo industrial tuvo su momento, pero ahora se elige más para las vidrieras un marco lacado en blanco o en madera con tono natural.
- El estilo barroco: ya hace bastante tiempo que las casas muy recargadas están pasadas de moda.
- Otro estilo que pasó de moda es el «Bohemio Folk», se caracterizaba por ser un estilo excesivo sobre todo en los textiles.
- Los muebles de estilo contemporáneo: antes causaban sensación, pero con el Covid-19, lo que se busca son casas más hogareñas y cálidas con muebles prácticos, funcionales y coquetos.
- Los tonos pastel.
- La tendencias de vestir la casa con mármol: a pesar de ser una tendencia que vimos por todas partes, hacían las casas más frías.
- Los jardines verticales.
- Aunque el minimalismo tiene su público, lo que se busca ahora es una casa práctica y sencilla, pero a la vez cálida y que desprendan sensación de hogar.
- La mezcla de diferentes maderas.
Fuente: elmueble.com
Fuente imagen: elmueble.com
Quizás también te interese…
El buen tiempo provoca la necesidad de realizar cambios en nuestra casa
El estilo Hygge
La decoración está siempre en constante movimiento