Los niños como los adultos necesitan su espacio y uno de los más importantes es el escritorio. Si estás pensando en colocar un escritorio a los más pequeños ten en cuenta esto.
Busca la sencillez y la practicidad
Cuando el espacio es muy limitado y los dormitorios tienen los metros justos, hay que pensar en soluciones ajustadas para conseguir escritorios sencillos pero muy útiles.
Si te gusta el aire Vintage
Elige un mobiliario inspirado en el estilo mid century, pero adaptado a sus gustos y necesidades.
Coloca un pupitre en casa
A los niños les encanta jugar a trasladar el colegio a casa. Un escritorio de colegio para casa es una de las peticiones más constantes de los niños.
Si tienes poco espacio tienes el tándem litera-escritorio
Es la mejor opción para dormitorios pequeños, puedes recurrir a una litera que en su parte inferior disponga de un escritorio.
Ten en cuenta la personalidad de los niños
La personalidad se refleja de muchas maneras, a veces no piden colores divertidos y diseños de fantasía, en ocasiones nos sorprenden con la necesidad de un entorno de estudio más sobrio e incluso elegante.
La sencillez es la clave
No hace falta romperse la cabeza para buscar el escritorio más cool, la premisa es la utilidad y los niños son los que van a dotar a esos espacios de la belleza que necesitan. Cuando los niños están en la etapa preescolar lo mejor es buscar muebles que aprovechen bien el espacio y que sirvan para jugar y almacenar.
Inspírate en los antiguos escritorios de oficinista
Si eliges una buena mesa , con aires de los antiguos escritorios de los oficinistas, seguro que lo podrás conservar toda la vida, además combinado con los accesorios adecuados conseguirás crear un rincón muy coqueto.
Fuente: www.hola.com/decoracion
Quizás también te interese…