Todo el mundo tiene preferencias, sus gustos y sus manías. Evidentemente los interioristas no iban a ser menos.
- UNA CÓMODA VINTAGE PARA BLANCA TEY: pieza imprescindible para Blanca Tey. «Como su nombre indica, es lo más cómodo que hay. Y puedes ubicarla donde quieras: en un dormitorio para tu ropa íntima, por ejemplo, o en una zona común.
- EL SOFÁ «ARRUGADO» DE NATALIA ZUBIZARRETA: «No podría separarme de mi sofá arrugado. En tonos neutros, con un tejido natural y muchos cojines. Siempre quedan bien, en interiores muy modernos o muy clásicos. Son acogedores, limpios, cómodos y eternos. Y eso de que las arrugas le queden bien, ¡me encanta! Naturalidad ante todo».
- PARA CRISTINA PÉREZ UN BAÚL ANTIGUO: es especial porque le recuerda un viaje a Florencia, donde lo compró. «Y es muy útil porque le he dado distintas funciones: ha estado a los pies de la cama; lo hemos usado para guardar bolsos, bufandas… y ahora es la mesa de centro».
- LA SILLA CH2 PARA ADRIANA FARRÉ: La silla CH 24, me tiene enamorada por su calidez y sobriedad.
- PARA MARTA TOBELLA LA CERÁMICA ARTESANAL ES SU APUESTA: Afirma que la cerámica es una de sus grandes pasiones y que nunca se cansaría de verla.
- LA SILLA PLATNER DE MARÍA SANTOS: aportan un toque elegante, especial y atemporal. La creó el arquitecto Warren Platner como parte de una colección realizada en alambre de acero.
- EL ESCRITORIO DEL ABUELO DE ASUN ANTÓ: es un pieza de roble americano con persiana, afirma «soy capaz de mover el resto de piezas de la casa para que el escritorio tenga el lugar que merece».
- PARA LAURA NAVARRO EL APLIQUE DIRECCIONABLE: No limita el espacio, emite una luz muy especial y es decorativo.
- UNA MESA DE COMEDOR GRANDE PARA PAULA DUARTE: la diseño y la mandó fabricar hace varios años.
- UNA CHAISE LONGUE PARA BLANCA TEY: Es perfecta para sentarte, para estirarte, para relajarte…
Fuente: www.elmueble.com
Quizás también te interese…
Ilumina tu casa con Led
Hans Wegner Conocido como el “creador de sillas por excelencia”
Trucos infalibles para mantener el orden