Los niños necesitan tener su propio espacio y uno de esos espacios es el escritorio. En ese pequeño espacio empezarán con los deberes de colegio, a dibujar, a leer…, es importante seguir unas pautas para crear ese espacio tan especial.
- Busca la sencillez y la practicidad sobre todo cuando el dormitorio es pequeño y es necesario pensar en soluciones ajustadas para conseguir escritorios muy útiles.
- Ten en cuenta la personalidad del niñ@, a veces no piden colores divertidos y diseños de fantasía, en ocasiones nos sorprenden con la necesidad de un entorno de estudio más sobrio e incluso elegante.
- Si tu estilo va con aires Vintage, puedes elegir un mobiliario inspirado en el estilo mid century, pero adaptado a los gustos y necesidades.
- Puedes colocar un pupitre, a los niños les encanta tener un escritorio de colegio para casa.
- Una buena opción para los dormitorios pequeños, es recurrir a una litera que en su parte inferior disponga de un escritorio.
- Recuerda que la sencillez es la clave, no busques lo más cool, lo mejor es la utilidad y los niños son los que van a dotar a esos espacios de la belleza que necesitan. Cuando los niños están en la etapa preescolar lo mejor es buscar muebles que aprovechen bien el espacio y que sirvan para jugar y almacenar.
Quizás también te interese…
Los dos colores por los que apuesta PANTONE para el 2021
Para pisos pequeños la solución para ganar metros son las puertas correderas
Ideas para decorar la pared del sofá