- No mezcles nunca los productos de limpieza, ya que puede ser muy peligroso para la salud. Los productos de limpieza están hechos con componentes químicos y unirlos puede ser una autentica bomba de relojería. Además, nunca mezcles limpiadores de marcas diferentes.
- No duermas con la radio puesta, aunque muchas personas creen que escuchar la radio les ayuda a conciliar el sueño, pero para que la calidad del descanso sea buena se tienen que dar las condiciones ambientales de temperatura, oscuridad y silencio.
- No enfríes la sartén en agua fría, ya que el teflón y el cuerpo de la sartén perderán el contacto entre ellos y aparecerán en al superficie burbujas de aire que se irán desprendiendo.
- Limpia a menudo las brochas que utilizas para maquillarte, así evitarás que se llenen de bacterias y te causen infecciones o irritaciones en la piel.
- Si te gusta correr de noche no lo dudes, una carrera de 30 minutos genera endorfina que provocan la segregación de melatonina que nos ayudará a dormir mejor, además estimularás el flujo sanguíneo del cerebro despejando las tensiones.
Fuente: micasarevista.com/
Quizás también te interese…
Una mesa de centro para el salón
¿Quieres decorar con mimbre?
¿Conoces las placas de inducción invisibles?