Vestir las ventanas, es una de las decisiones más complicadas que tenemos que tomar con relación a la decoración de nuestra casa.
La verdad es que es tan sencillo como parece, ya que habrá que tener en cuenta el tipo de habitación, la decoración y el estilo que queremos aportar a la estancia. Además hay que tener en cuenta que quedará mejor una cortina o un estor.
Si elige cortinas, ten esto en cuenta: son perfectas para cualquier tipo de ventana, son muy decorativas y puedes elegir cualquier tela para confeccionarlas. Pero también tienen sus cosas en contra, las cortinas comen centímetros a las habitaciones, son caras ya que se necesita mucha tela para confeccionarlas y su mantenimiento es más complicado.
Si te decides por los estores: son más económicos, es más fácil acoplarlos a las ventanas más irregulares y son perfectos para habitaciones pequeñas ya que no ocupan espacio. Por el contrario los estores son poco prácticos y hay que tener en cuenta el tipo de ventana en donde se quiere colocar ya que puede acabar siendo un obstáculo.
Fuente:elmueble.com
Todavía no hay comentarios.