Las fundas para sofás son la solución perfecta para mantener en buen estado tu sofá durante unos cuantos años. Aunque hay modelos de sofás que son desenfundables, poner una funda no está demás sobre. Sobre todo, si en casa tienes niños pequeños o mascotas.
Con las fundas para sofás evitarás tener que estar preocupándote por esas manchas que son tan difíciles de quietar. Ahora bien, si lo que quieres es una solución económica para darle un cambio a tu salo, una funda para sofá también es una muy buena opción.
Por esto, en este post te queremos dar algunas ideas de fundas para tu sofá.
- Funda de sofá impermeable. Es ideal para las casas con niños y mascotas. Estas fundas normalmente traen un patrón de cuadricula en relieve para darle un toque diferente a tu sofá.
- Funda cubre sofá Malu. Es una funda que cubre el sofá y lo protege de manchas, pelos de animales. Esta funda es muy fácil de colocar y sobre todo de lavar. Su tejido es 100% poliéster.
- Shanna funda de sofá. Esta funda es fácil de mantener y dispone de unas correas extra para darle una mayor sujeción.
- Mingfuxin funda de sofá. La mingfuxin es perfecta para los sofás sin brazos. Se puede limpiar en cualquier momento y es muy fácil de poner y quietar a tu sofá.
- Lanovenanube funda cubre sofá. Una funda cubre sofá perfecta para chaise longue. Tiene un tejido acolchado que la hace muy acogedora
- Eysa Funda de sofá con lazos. Se trata de una funda de sofá que le aporta un toque romántico a tu salón gracias a los lazos delanteros que la ajustan.
- Petcute Funda de sofá amplia. Se trata de una manta suave que hace a la vez de funda de sofá. Ideal para proteger tu sofá y además crear un ambiente cálido y más acogedor.
Estas son algunas de la infinidad de fundas para sofá que puedes encontrar. ¿Nos recomiendas alguna más?
Fuente: micasarevista.com
Quizás también te interese…