Si estás esperando un bebé lo más habitual es que ya estés comprando cosas para cuando llegue, pero también hay muchas cosas que puedes utilizar de familiares y amigos. Además, ten en cuenta que recibirás muchos regalos que seguro te sacarán de algún apuro (ropita, pañales, cambiadores, pijamitas…)
Pero hay ciertas cosas que son imprescindibles, por ejemplo:
- Cuna colecho, moisés o cuco con sábanas y mantitas. Es muy importante que la temperatura de la habitación sea la adecuada a las necesidades del bebé.
- Colchón, aunque la cuna sea prestada compra un colchón para evitar los ácaros y el polvo, además en el mercado hay modelos que previenen la plagiocefalia.
- Cochecito de paseo, recuerda que necesitas el saco, la capota y la funda impermeable.
- Silla para el coche, hay una gran variedad de productos en el mercado, pero lo más importante es conseguir que el bebé se encuentre confortable dentro de ese espacio y por supuesto que cumpla con las normativas de seguridad vigentes.
- Una hamaca la puedes utilizar desde el primer día hasta los seis meses. Recuerda que debe cumplir con la homologación adecuada y por supuesto nunca dejar de vigilarlo.
- Pañales, termómetro digital, toallitas, gasas, tijeras de punta redonda para bebés, baberos, cambiador de plástico…
- También necesitarás un cepillo para peinarlo y una toalla de algodón.
- La ropa 100% algodón, cómodos y seguros.
Fuente: elmueble.com
Quizás también te interese…
Trucos para conseguir que nuestra casa esté para pasar revista
Ventajas y desventajas de poner suelo radiante
Llena tu casa de primavera